Si realizaste una compra en CHAMOS podrás hacer el cambio a través de nuestros Locales habilitados por el precio abonado al momento de la compra.
Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:
Las compras realizadas durante el evento de Hot Sale no podrán ser cambiadas en tiendas.
Importante:
Si compraste a través de nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, solo podrás gestionar la devolución directamente en la plataforma de Mercado Libre.
Tiendas habilitadas para cambios:
CHAMO´S SAN JUAN San Juan 1636, Mar del Plata Horarios: Lunes a Sabado de 10 a 19hs.
CHAMO´S BELGRANO Belgrano 4191, Mar del Plata Horarios: Lunes a Domingo de 10 a 19hs.
CHAMO´S Terminal Omnibus San Juan 1521, Mar del Plata Horarios: Lunes a Domingo de 7 a 21hs.
¿Puedo iniciar mi cambio mediante la web de CHAMO´S?
Los cambios serán gestionados únicamente en los Locales Fisicos que elijas para hacer tu cambio.
¿Los cambios serán por única vez o puede hacerlo las veces que quiera siempre que esté dentro de los 15 días?
Podrás hacer cambios las veces que quieras siempre y cuando estén dentro del plazo de los 15 días desde que te llegó el producto.