¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO CHAMOS?

Si realizaste una compra en CHAMOS podrás hacer el cambio a través de nuestros Locales habilitados por el precio abonado al momento de la compra.
Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El artículo esté sin uso, con etiquetas y con su empaque original.
  2. Que no hayan pasado más de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.
  3. Tené a mano la factura impresa/ electrónica de la compra junto con tu número de pedido.
  4. Acércate a cualquiera de nuestros Locales.
  5. El valor del artículo para cambio es igual o mayor (pagando la diferencia) al de la compra original.

Las compras realizadas durante el evento de Hot Sale no podrán ser cambiadas en tiendas.
Importante:
Si compraste a través de nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre, solo podrás gestionar la devolución directamente en la plataforma de Mercado Libre.

Tiendas habilitadas para cambios:

CHAMO´S SAN JUAN San Juan 1636, Mar del Plata Horarios: Lunes a Sabado de 10 a 19hs.

CHAMO´S BELGRANO Belgrano 4191, Mar del Plata Horarios: Lunes a Domingo de 10 a 19hs.

CHAMO´S Terminal Omnibus San Juan 1521, Mar del Plata Horarios: Lunes a Domingo de 7 a 21hs.

¿Puedo iniciar mi cambio mediante la web de CHAMO´S?

Los cambios serán gestionados únicamente en los Locales Fisicos que elijas para hacer tu cambio.

¿Los cambios serán por única vez o puede hacerlo las veces que quiera siempre que esté dentro de los 15 días?

Podrás hacer cambios las veces que quieras siempre y cuando estén dentro del plazo de los 15 días desde que te llegó el producto.